Sobre mí

Mi viaje en el mundo fitness empezó dentro del contexto rehabilitativo – debido a una seria y dolorosa escoliosis cuando tenía 9 años me enviaron a hacer un programa reeducativo y de restablecimiento para mi espalda.

De esa manera desde joven pude aprender cómo el dolor y la deficiencia física pueden ser tratadas empleando una técnica concreta en los ejercicios y una precisa tecnica de respiración.

Cuando de adulta empecé a sufrir los dolores otra vez, busque una metodología y un programa con el mismo enfoque. Y lo encontré en la técnica Pilates, un método asai exhaustivo, completo y minucioso a través del cual se puede redescubrir el cuerpo, reencontrar su equilibrio y crear una alianza de por vida.

“Si no pudiste hacerlo, cierra los ojos, cree que lo has hecho, abre los ojos y hazlo!”

Empujada entonces por una incontenible curiosidad, tomé varios cursos de enseñanza, especializándome y focalizándome sobre todo en la técnica clásica del Pilates. 

Después de varios años impartiendo clases en el estudio clásico, empecé a sentir una irrefrenable necesidad de atender y entrenar a mis clientes libre y independiente de los dogmas de la metodología usada. Como entrenadora necesitaba seguir mi intuición, la lógica, expandir mi modus operandi y abrazar el único leitmotiv que un instructor debería tener: Qué es lo que hará que mi cliente avance?

Hoy mis clases tendrán cualquier elemento que te puede ayudar a conseguir tu objetivo – levantamiento de pesos, calistenia, circuitos, ejercicios de agilidad, HIIT, corrección postural, recuperación de movilidad, respiración controlada, pliometría o la meditación. 

Mi enfoque es holístico – para cambiar el cuerpo, hay que cambiar la mente! Para conseguir el cuerpo que soñamos, primero hay que empezar a creer en nuestros sueños. Algunas cosas se modifican desde fuera, pero algunas tenemos que construirlas desde dentro.

Mi verdadera pasión es allanar el camino y empujarte por él.

Actualmente trabajopor toda la isla de Ibiza realizando entrenamientos particulares y privados para residentes y visitantes, en domicilios, hoteles, agroturismos, yates o retiros.